Buscando arriendo de oficina en providencia. Hoy!

El arriendo de oficina es un tema para todos los que comenzamos un negocio y somos emprendedores. Yo siempre he trabajado de forma independiente y desde la comodidad de mi hogar me dedico a la Asesoría, Desarrollo web y marketing, siempre emitiendo boletas de honorarios a mis clientes nunca tuve problemas.

Hasta hace un tiempo atrás fui a una reunión de trabajo la cual iba bien aspectada hasta que me preguntaron si emitía facturas a lo que contesto, no solo boleteo, hasta ahí llego la reunión y debí retirarme.

Mientras camina de vuelta a mí hogar pensaba si pretendía crecer y optar a nuevos y más grandes negocios debía formalizarse como empresa o crear una empresa de responsabilidad individual  Limitada EIRL, lo primero que se me vino a la mente, tendré que pagar arriendo de oficina y todos los gastos asociados.

Arriendo de oficina en providencia

Buscando arriendo de oficina en Providencia por internet, me di cuenta que los costos son muy alto y no podría pagar dicha suma mensual, costos sobre los 500 mil pesos no estaba al alcance de mi presupuesto, me desilusione bastante, pero seguí buscando con la idea de encontrar algo más conveniente y que pudiera mantener en el tiempo.

arriendo-oficina

Arriendo de oficina virtual en Providencia

Además de arriendo de oficinas encontre un tema que decía arriendo de oficina virtual entro a ésta página web http://www.virtualprovidencia.cl/ di con la información comencé a leer más a fondo, el tema me intereso, me ofrecían lo que yo necesitaba dirección comercial para SII y para la patente y varios beneficios y servicios asociados  que podía o no adquirirlos y planes a precios muy convenientes.

Arriendo de oficina vitual en providencia

Les dejo el dato http://www.virtualprovidencia.cl/inicia/asi que me contacte con un ejecutivo de ventas y lo mejor que no iba a cambiar mi estilo de vida ya que sigo trabajando desde casa. Ahora pago 90.000 pesos anuales que son 7.500 mensuales aproximadamente y puede seguir desarrollando mi emprendimiento y optando a mejores y más posibilidades de negocios desde mi hogar y cerca de mi familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s